Sobre nosotros – Conocenos


QUIENES SOMOS 

    Hola! de parte del staff esdereposteria.com 

      Somos un par de personas académicas de la gastronomía especializados en la repostería, panadería y pastelería provenientes de Venezuela. La idea de crear una web que sea especializada en repostería va de la mano con nuestra pasión, que al igual a la de ustedes, es desarrollarnos en nuestro medio ambiente que es tan grande como el mundo entero.

      La luna si es de queso! y queremos creer en un mundo que se lleve de una manera mas dulce, mas suave… 


Nuestro equipo junta mas de una década de experiencia en este mundo tan natural y artístico, es un estilo de vida el ser pastelero o repostero! y hoy en día nuestra profesión ha llegado a niveles de reconocimiento que nos alientan a reinventarnos cada día mas como profesionales y así vivir cada minuto como si fuera el ultimo.


Queremos diseñar para ustedes una web que contenga secretos de cocina, técnicas de repostería para niveles de principio o intermedio ya que el nivel “profesional” solo lo titula la experiencia. Queremos juntar nuestras recetas de autor y la mayor biblioteca de recetas reposteras, pasteleras y panaderas de todas las culturas que podamos recopilar para entregárselas en un modo lectura con imágenes de ayuda. Estamos diseñando un curso gratis de repostería que constara de una guía que estará publicándose semanalmente a partir del mes de diciembre de este 2018.


Desarrollar un blog con publicaciones diarias para estar al tanto de los nuevos desarrollos de este mundo, queremos hacer relevantes y articular historias que nos han inspirado a nosotros como equipo a dedicar nuestra vida a endulzar la de otras personas!

” Si no vives para servir, no sirves para vivir “


Queremos interactuar con nuestros lectores que nos ven por motivos de aprendizaje, buscar en nuestra guía de recetas, estudiantes o profesionales del área para crear una comunidad que haga grande este proyecto que se dedicara solo a la Repostería y las actividades mas allegadas a esta en el mundo gastronómico.


Como ultimo y no menos importante, crear una sección de artículos de cocina e implementos necesarios para esta actividad, para así facilitar la adquisición de estos productos desde una fuente confiable. Así estar al tanto y mantenernos actualizados de las nuevas invenciones para nuestra amada actividad.

att: Mika y Lucesita

para contacto:  esdereposteria@gmail.com